BUSCO RELACION SERIA Y MUY RESERVADA CON HETERO MUSCULOSO VELLUDO

BUSCO RELACION SERIA Y MUY RESERVADA CON HETERO MUSCULOSO VELLUDO BUSCO RELACION SERIA Y MUY RESERVADA CON HETERO MUSCULOSO VELLUDO BUSCO RELACION SERIA Y MUY RESERVADA CON HETERO MUSCULOSO VELLUDO BUSCO RELACION SERIA Y MUY RESERVADA CON HETERO MUSCULOSO VELLUDO
Carlos
3 Agosto 2022
1m70 | 63 kg

Busco una relación seria, estable y sobre todo muy reservada con un hombre hetero o curioso por ser activo. Yo soy un chico pasivo muy discreto de 31 años pero aparento de mucho menos ya lo verá cuando me conozca, soy profesional, muy responsable y buena persona, de 1.70 de estatura, delgado pero con buenas pompis, buscando conocer a un hombre hetero profesional, alto, muy trabajador (empresario, con un buen trabajo estable, coronel o general de las fuerzas armadas o policiales), complaciente, engreidor, que sea musculoso o robusto, de contextura grande y fuerte y sobre todo super super velludo de todo su cuerpo, si es peladito de la cabeza no importa. No busco sexo al paso sino una relación si eres como lo he descrito y buscas lo mismo escribeme al whasap 981059061, solo hombres heteros y serios maduros mentalmente.

Responder a Carlos

Nunca revele su información personal como número de tarjeta de crédito, información bancaria, número de seguro social, contraseña o cualquier otra información confidencial por ningún motivo. Gaynext nunca te pedirá este tipo de información. Si alguien te los pide a cambio de un servicio, un préstamo financiero o por cualquier otra razón, es probable que estés expuesto a un pirata o a un intento de fraude. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros.